Agustin es de esos ganaderos que les gustan y prestan importancia a sus perros, entiende y sabe cuidarlos y mejorarlos. Le gusta que se muevan bien, que tengan carácter y huye de aquellos cruces entre parientes cercanos porque sabe que sin cuidar estos aspectos la raza degenera. Hablando con él nos ha comentado que piensa que estos cachorros van a tener mucho carácter. El padre al parecer tiene mucho carácter tambien y por eso quiso cruzar expresamente con él, un cruce programado.
Podeis ver los mastines de Agustin el de Zamora en esta entrada del blog: Los mastines de Agustin.
Quienes quieran mas información sobre esta camada que se ponga en contacto rapidamente con nosotros en nuestro correo del blog: elmastinsemueve@yahoo.es
Tambien podéis ver y hacer comentarios en nuestras casillas del blog y nuestra pagina de faceboock, amigos del mastin de campo, que teneis en la pestaña de enlaces, arriba a la derecha de esta pag.
Esta es la madre de los cachorros, con nueve años de edad y trabajando de sol a sol todos los días del año luce este excelente aspecto.
Estos son los tres cachorros que quedan.
Noto a la perra cambiada, como con más cabeza, seguramente sea la foto. Está guapa, y los cachorros son muy majos.
ResponderEliminarFollonero
Sí, es que ya es una perra de nueve años ¿Que color es este Follonereitor???
ResponderEliminarLos cachorros son mastines, mastines. Sin los labios colgando, no tienen las orejas grandes y anchas, no estan con la lengua fuera todo el rato, no tienen ya pieles colgando... A ver si tenemos suerte y vamos sabiendo de ellos.
Pues en vivo me pareció blanca, pero en la foto parece de color barquillo casi.
ResponderEliminarFollonero
Ya estamos.
ResponderEliminar